RED43 policiales policialesArma de fuego
17 de Noviembre de 2019
policiales |

Esquel: Se juntaron a comer un asado y un condenado terminó disparándole a su tío

El agresor está condenado por balearse con la Policía en la esquina de Rivadavia y Belgrano en agosto del año pasado.

Escuchar esta nota

El sábado por la noche, tres integrantes de una familia se juntaron a comer un asado y luego de una discusión saltó la polémica. Leonardo González, condenado a cinco años de prisión por portación de arma fuego, vinculado al tiroteo contra la Policía en agosto de 2018, le efectuó dos disparos a su tío, quien fue llevado al hospital aproximadamente a la 1 de este domingo.

 

El agresor, luego de dispararle a su tío, tiró un tercero contra el portón de la vivienda del barrio Ceferino en la que se encontraban de reunión. También se pudo observar un avanzado estado de ebriedad.

 

Posteriormente, el testigo del hecho, hermano de la víctima y también tío del agresor, relató que la discusión se produjo con una sucesión de tierras. Allí, González sacó su arma de fuego y atacó al hombre de 40 años.

 

Ya en horas de la mañana, al esclarecerse los hechos, la Policía y la Brigada de Investigaciones realizaron allanamientos para dar con el agresor, a quien encontraron en la casa de su pareja en una vivienda de la calle Desalojo del 37. No se pudo encontrar el arma de fuego, pero sí una vaina.

 

Cabe resaltar que González está condenado a cinco años de prisión, pero se encuentra en libertad porque su defensa apeló una vez terminado el juicio y la causa todavía no queda firme.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error