videos |

Buscaban elementos robados y encontraron un arma de fuego

El Comisario Rehl comentó sobre una diligencia de allanamiento.

Escuchar esta nota

Un vecino denunció el día viernes que le habían robado herramientas de su vivienda y al otro día, la investigación se orientó al barrio Badén II, donde se realizó un allanamiento y se secuestró un arma de fuego. Sin embargo, lamentablemente, los elementos denunciados no fueron ubicados.

 

En ese sentido, el jefe de la Comisaría 2° de Esquel, Crio. Javier Rehl, explicó cómo fue el procedimiento el sábado a la tarde: "El día sábado se realiza un allanamiento de una denuncia que se había recepcionado el día viernes. Un vecino mencionó que le habían sustraído herramientas. A raíz de eso se hace el allanamiento en el pasaje 32 del barrio badén II. Los elementos que se buscaban que eran 6 equipamientos no se encontraron, pero debajo de una cama se procede a un hallazgo de un arma de fuego, un rifle, y otros tres artefactos que eran correspondientes a armas de fuego"

 

Por otra parte, respecto al arma del fuego, Rehl agregó: "El morador de la vivienda no pudo justificar la tenencia. Se dio intervención al fiscal, quien ordena el secuestro de todas las piezas. La fiscalía va a trabajar para hacer los peritajes para ver si son armas aptas o no y determinar la procedencia y demás cuestiones que hacen a la investigación".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error