X

Buscaban elementos robados y encontraron un arma de fuego

El Comisario Rehl comentó sobre una diligencia de allanamiento.

Un vecino denunció el día viernes que le habían robado herramientas de su vivienda y al otro día, la investigación se orientó al barrio Badén II, donde se realizó un allanamiento y se secuestró un arma de fuego. Sin embargo, lamentablemente, los elementos denunciados no fueron ubicados.

En ese sentido, el jefe de la Comisaría 2° de Esquel, Crio. Javier Rehl, explicó cómo fue el procedimiento el sábado a la tarde: "El día sábado se realiza un allanamiento de una denuncia que se había recepcionado el día viernes. Un vecino mencionó que le habían sustraído herramientas. A raíz de eso se hace el allanamiento en el pasaje 32 del barrio badén II. Los elementos que se buscaban que eran 6 equipamientos no se encontraron, pero debajo de una cama se procede a un hallazgo de un arma de fuego, un rifle, y otros tres artefactos que eran correspondientes a armas de fuego"

Por otra parte, respecto al arma del fuego, Rehl agregó: "El morador de la vivienda no pudo justificar la tenencia. Se dio intervención al fiscal, quien ordena el secuestro de todas las piezas. La fiscalía va a trabajar para hacer los peritajes para ver si son armas aptas o no y determinar la procedencia y demás cuestiones que hacen a la investigación".

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Buscaban elementos robados y encontraron un arma de fuego

El Comisario Rehl comentó sobre una diligencia de allanamiento.

Logín