21 de Noviembre de 2019
videos |

Ongarato confirmó qué funcionarios seguirán al mando de sus áreas

Se realizó el acto de proclamación de autoridades municipales

Escuchar esta nota

Pasado el acto en el que se proclamaron las nuevas autoridades municipales electas en Esquel, el Intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, en diálogo con la prensa, se refirió a varios temas de actualidad; entre ellos, la conformación de su gabinete teniendo en cuenta los próximos cuatro años de trabajo.

 

En este marco, detalló que está cerrando la conformación de su gabinete y que aún faltan algunas confirmaciones.

 

 

"Son decisiones que tienen que ver con lo institucional, político y personal. Implica una dedicación exclusiva y en lo económico no es lo más atractivo"

 

 

Posteriormente, confirmó qué funcionarios continuarán al mando de sus respectivas áreas.

 

Daniel Hollman, seguirá al frente de la Secretaría de Ambiente Municipal; lo mismo que Matías Taccetta en Hacienda, Damián Duflos en Cultura y Mariano Riquelme en Turismo.

 

Al ser consultado por la situación de la Secretaría de Gobierno, el mandatario municipal detalló que "en varias ocasiones le ofrecí a Evelin Austin, pero por cuestiones familiares ella seguirá siendo parte del equipo pero no al mando del área".

 

 

"Queremos hacer una Municipalidad eficiente"

 

 

También, Ongarato se refirió a la situación de Desarrollo Social:  "todavía no está definido quien va a quedar ahí. Hay una aceptación muy grande por el trabajo de Fabiana Vázquez desde que asumió, no puedo ratificar del todo porque ella es concejal electa, necesitaría de una licencia del HCD. Es una posibilidad que continúe".

 

 

Con respecto a Deportes y Obras Públicas, áreas conducidas por Juan Carlos Tardón y Alejandro Wengier respectivamente, el intendente confirmó que aún no tiene definiciones, se está conversando de cara a la asunción del próximo 11 de diciembre.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error