videos |

Fabiana Vázquez: "Donde el Intendente decida yo voy a estar"

La actual Secretaria de Desarrollo Social no despejó dudas al respecto de si asumirá su banca en el HCD o continuará siendo parte del Ejecutivo.

Escuchar esta nota

Fabiana Vázquez, actual Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel y concejal electa para el período 2019-2023, dialogó con los medios luego de haber sido proclamada como edil esta mañana, en el Centro Cultural Esquel Melipal.  "Es emocionante y una responsabilidad. Cada uno de los lugares que ocupamos tiene una responsabilidad cada vez mayor", sostuvo la funcionaria. Destacó que "si los vecinos nos han elegido, tenemos que saber ocupar el lugar y dar lo que tenemos que dar para una buena gestión y resolver los problemas de la comunidad".

 

Vázquez dejó la banca para la que había sido elegida en 2015 y asumió en Desarrollo Social. En este sentido, se mantiene la duda sobre si continuará en su actual rol o se desempeñará como edil. "Donde el Intendente decida yo voy a estar", dijo, sin despejar demasiados interrogantes. "Yo estoy contenta en Desarrollo Social y tengo un equipo importante, sin el equipo no podría hacer la gestión que se está llevando a cabo", remarcó.

 

De todas formas, también aseguró que se sintió "muy cómoda" mientras estuvo en el Concejo Deliberante. "Voy a estar donde pueda aportar algo para que la vida de los vecinos sea mejor", subrayó y dejó en claro que seguirá apuntando su trabajo a lo social. "En uno u otro lado voy a seguir cumpliendo con lo que tengo que cumplir", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error