21 de Noviembre de 2019
videos |

Posible paso de Rowlands a Deportes: "No voy a negar que la charla estuvo"

La palabra de la concejal electa para el período 2019 - 2023

Escuchar esta nota

Andrea Rowlands, recibió en la mañana del jueves el diploma de concejal electa para el período 2019 - 2023.

 

En diálogo con Red43, la funcionaria detalló sobre su trabajo en la gerencia de la Terminal de Ómnibus de Esquel y los desafíos que le quedan por cumplir.

 

"Ingresé a un lugar que desconocía de qué se trataba, nos planteamos objetivos y formamos un gran equipo de trabajo. El resultado final es bueno", detalla Rowlands, agregando que la posibilidad de ser concejal "es una responsabilidad muy grande y emocionante".

 

 

"Me comprometí con la ciudad, con hacer; desconozco muchas cosas pero tengo compromiso con la ciudad y con la gente".

 

 

Siguiendo con su labor en la terminal, la actual titular agregó que "estando ahí uno entiende que la terminal no es solo un lugar donde entran y salen colectivos; es un termómetro de lo que llega a Esquel; han sucedido muchas cosas y hacemos mucho trabajo desde lo social".  

 

 

Además, se refirió a algunas cuestiones edilicias que quedan por hacer, vinculadas a las puertas y dársenas del lugar.

 

 

 

Al ser consultada por las declaraciones del Intendente Sergio Ongarato, quién minutos antes dijo que "una mujer podría ser la nueva Secretaria de Deportes", Rowlands manifestó que "lo hemos charlado, pero el gabinete aun no está armado, Sergio será quien decida".

 

 

"Hasta el 10 de diciembre tenemos una responsabilidad. No voy a negar que la charla estuvo; no me disgustaría, es un desafío muy grande. Me gusta la gestión y las relaciones humanas"

 

La palabra de Andrea Rowlands:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error