25 de Noviembre de 2019
regionales |

Vecinos de El Maitén denuncian a un docente que le cortó los genitales a un perro

Escuchar esta nota

El domingo a las 16, un hombre de apellido García fue denunciado por cortarte los genitales a un perro que, aparentemente, había quedo abotonado con su perra. 

 

Una mujer, dueña del perro lastimado, se acercó a la Comisaría de El Maitén para radicar una denuncia contravencional, en la que indicó a este hombre como el presunto autor de la agresión al perro, ya que lo vio pasar con un cuchillo por el frente de su casa, llevando a su perra. 

 

Minutos después, observó que su can ingresó al domicilio y tenía el pene cortado. En la denuncia expresó que desean que García se haga cargo de los gastos del veterinario. 

 

Por otro lado, informaron a Red43 que, el veterinario Walter Díaz lo derivó al animal a la ciudad de El Bolsón para que sea atendido y que tiene pocas chances de sobrevivir. 

 

Esta situación provocó un fastidio muy grande entre los vecinos de El Maitén y las Asociaciones protectoras de animales, quienes están haciendo viral lo que ocurrió con el perro y el docente de una escuela de la localidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error