27 de Noviembre de 2019
deportes |

Gran goleada de Independiente en el Torneo Femenino de Fútbol

Venció al elenco de A Quemarropa por 14 a 1. Comparte la punta con Belgrano, quien goleó a Cebollitas por 8 a 0.

Escuchar esta nota

Los equipos de Independiente Deportivo y Belgrano de Esquel se mantienen como únicos líderes del campeonato femenino de fútbol al jugarse la octava fecha, primera de las revanchas del torneo de primera división organizado por el Departamento de Femenino de la Liga Local.

 

En la cancha de San Martín, “las brujitas” se despacharon con una gran goleada sobre A Quemarropa de Cholila por 14 a 1 y llegó a los 20 puntos, al igual que el equipo “xeneize” del barrio Buenos Aires, quien también goleo en este caso a Cebollitas por 8 a 0.

 

Los goles para la gran victoria de Independiente fueron conquistados por Carina Agüero, en cinco oportunidades, Débora Curilen (2), Tamara Grosh (2), Celeste Soto, Romina Rojas, Magdalena Garnica, Candela Barría y Guliana Grabauskas.

 

Por su parte, los ocho goles de las chicas del barrio Buenos Aires fueron conquistados por Valentina Leguiza, en tres oportunidades; Camila Galindo (2), Daiana Díaz, Daniela Forciatti y Glenda Maliqueo.

 

Quien aparece como escolta es San Martín de Esquel quien derrotó a La Gambeta por 2 a 1. Los goles del equipo del barrio Badén fueron conquistados por Ludmila Troconso en dos oportunidades, mientras que Brenda Jaramillo conquistó el único tanto para La Gambeta.

 

Una nueva victoria alcanzó el Deportivo Estación, quien se ubica ahora en el cuarto lugar, al derrotar a La Gruta por la mínima diferencia.

 

El único tanto para el elenco del barrio Estación fue por intermedio de Soledad Cárdenas.

 

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina de la Liga Local informó que el elenco de A Quemarropa perdió los tres puntos conseguidos frente a Cebollitas por la 7º fecha por mala inclusión de una jugadora, señalando que estos puntos fueron otorgados para Cebollitas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error