27 de Noviembre de 2019
sociedad |

Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones gratuitas de agentes públicos

La oferta académica brindada por la Dirección de Capacitación tiene modalidades presenciales y virtuales autoadministrados.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, recuerda que continúan abiertas las inscripciones para realizar capacitaciones gratuitas, donde se busca jerarquizar a la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

 

Desde el organismo informaron que para el mes de diciembre estarán disponibles los cursos presenciales de Estado y Políticas Públicas, Sistema de Seguimiento de Expedientes y Sistema de Viáticos. En modalidad virtual se ofrecen los cursos de Introducción al Gobierno Abierto y Comunicación Institucional.

 

También existe una oferta de cursos virtuales autoadministrados en los que el usuario puede manejar los tiempos y horarios de asistencia y se aplica para los cursos de Atención al Ciudadano y Técnicas de Redacción Administrativa.

 

Aquellos que estén interesados en contar con mayor información sobre la oferta académica pueden consultar en el sitio web www.capacitacion.chubut.gov.ar, por correo electrónico a  o vía telefónica al 0280 4484028.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error