videos |

Institutos presentaron sus ofertas para el año 2020

¡Mirá las novedades!

Escuchar esta nota

Este miércoles, representantes de los institutos 818, 815, 804 y 809 brindaron una conferencia de prensa para anunciar las carreras terciarias y novedades para el ciclo lectivo 2020.

 

Lorena Ferrer, del Instituto 818, anunció los profesorados de artes visuales, música, teatro y la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural.

 

Por su parte, Luis Llevilao del ISET 815 contó cuáles son las carreras: Multimedios, Tecnicatura en Producción Agropecuaria; Producción Industrial de Alimentos; Construcción de Madera y lo más novedoso: Enología y Viticultura.

 

En el mismo sentido, Susana Elosegui del Instituto 804 comentó que tienen las preinscripciones en Esquel de los profesorados de Matemática y Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual. En la sede de Trevelin se encuentra abierta la preinscripción del profesorado de Economía y en el Maitén de Historia y Administración Pública. Se dará a confirmar próximamente en qué sedes se estarán dando los profesorados de física, química y biología.

 

Por último, Carlos Regueiro, Vicedirector del Instituto 809 expresó que está el profesorado de educación primaria, profesorado de inglés para los tres niveles. En secundaria: historia, geografía y lengua y literatura. El año que viene, además, se va a abrir la Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error