economia |

¿Cómo será el cronograma de pago a provinciales?

El ministro de Economía, Antonena, sostuvo que seguirán los cuatro rangos y depositarán todos los viernes del mes. 

Escuchar esta nota

Oscar Antonena, ministro de Economía de la provincia del Chubut, dialogó con los medios de comunicación durante la mañana del miércoles. Consultado por el tema que todos los empleados públicos dependientes del gobierno chubutense esperan conocer -el cronograma de pago de sueldos-, el funcionario aseguró: "Trabajamos para depositar el viernes el rango hasta $40.000 y los demás viernes del mes completar los otros tres niveles". Antonena, de todas formas, aclaró: "Siempre trabajamos con mesura y siendo cautos. Queremos dar anuncios con certeza".

 

En este contexto y de acuerdo con lo comunicado por el ministro, el calendario será el siguiente:

 

  • Viernes 8 de noviembre: se depositarán los haberes a empleados que perciben hasta $40.000 (el sábado 9 estarán disponibles por cajeros automáticos)
  • Viernes 15 de noviembre: se depositarán los haberes a empleados que perciben entre $40.001 y $65.000 (el sábado 16 estarán disponibles por cajeros automáticos)
  • Viernes 22 de noviembre: se depositarán los haberes a empleados que perciben entre $65,001 y $150.000 (el sábado 23 estarán disponibles por cajeros automáticos)
  • Viernes 29 de noviembre: se depositarán los haberes a empleados que perciben más $150.000 (el sábado 30 estarán disponibles por cajeros automáticos)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error