X

Conde defendió a los docentes que dictaron clases

La gravedad de recientes episodios de enfrentamiento en Rawson entre el Gobierno del Chubut y docentes, con detención de dirigente sindical y represión policial, en el marco de repudios a la decisión oficial de descontar 17 días en los haberes de todos los docentes, incluido a los que disponían de carpeta médica, tuvo repercusión en el Poder Legislativo.
En una corta sesión, presidida por el Vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia, diputado del PJ-FpV, José Grazzini no sólo se produjeron fuertes críticas al gobierno de Arcioni por el prolongado conflicto con los docentes que se agravó por los descuento de haberes, sino que también la Cámara aprobó por unanimidad un nuevo cronograma de Sesiones Ordinarias, serán los martes y jueves hasta finalizar el actual período, establecidas para los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de Noviembre y los días 3 y 5 de diciembre próximo.

 

Conde defendió a docentes que dictaron clases

El presidente del Bloque UCR-Cambiemos, Eduardo Conde, compartió la propuesta de Meza Evans y dijo que este día de virulencia fue generado por el propio gobierno ante la controvertida medida en descontar los salarios a todos los docentes.
Conde aclaró enfáticamente que de ninguna manera su postura es de adhesión a las medidas de fuerza de los docentes, sino que se trata de defender a aquellos educadores que asisten a escuelas para dictar clases.
Juzgó que “perdió virtualidad” la medida de fuerza de docentes produciendo un irreparable perjuicio a los niños en su escolaridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Conde defendió a los docentes que dictaron clases

Logín