videos |

Lotería premió con $300.000 a un apostador de Trevelin que ganó por segunda vez

Se hizo acreedor de esa suma por el Telebingo y anteriormente había conseguido un auto.

Escuchar esta nota

Con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, en la agencia 7001 de Esquel se hizo entrega del premio de $300.000 obtenido por un vecino de Trevelin en el último Telebingo Chubutense. Contento, el ganador Julio Álvarez, contó que "es la segunda vez que me toca, en 2016 gané un auto". 

 

Aunque ya había tenido suerte en otra ocasión, aseguró que "no lo podía creer" cuando supo que había ganado. Dijo que usará el dinero para "pagar cuentas" e irse a pasar las fiestas con su hermano. 

 

"El Telebingo es la única manera de juntar un poco de plata. Confío en este producto y voy a seguir jugando toda mi vida", aseguró el apostador.

 

Por su parte, Aguirre compartió que para él es especial entregar premios en Esquel. "A mí me encanta entregar premios en mi ciudad, compartir con los agencieros y con el delegado regional esta entrega fortalece el espíritu en cuanto a la venta y la difusión que se realiza en los medios de comunicación. También mostrar la transparencia de que rápidamente quien gana tiene su premio", destacó el funcionario.

 

"Esta semana ha sido de muchas entregas en la zona cordillerana y ahora con un apostador que ya ha tenido suerte en otras ocasiones. Estas son entregas del Telebingo pasado, con este hemos finalizado", detalló el titular de Lotería. 

 

"Viene muy bien la cordillera en cuanto a la cantidad de premios".

 

Por otro lado, adelantó que "el Telebingo de fin de año será el 22 de diciembre y vamos a tener un mix de premios de dinero en efectivo y camionetas. Van a ser 7 rondas con un valor del cartón de $800".

 

El agenciero que vendió el cartón ganador de los $300.000, Darío Bujer, también se mostró alegre. "Es una felicidad de entregar premios a vecinos de la Comarca. En este caso, es la segunda vez que cobra en nuestra agencia, esperemos que no se le corte", señaló.

 

Recalcó además que a pesar de la situación que atraviesa Chubut "la venta de cartones se está regularizando. Estamos en un ambiente casi normal en la situación del juego en la provincia".

 

"Nosotros acompañamos con el esfuerzo de estar vendiendo domingos y feriados y Lotería nos brinda la chance de ofrecer buenos premios".

 

Por último, Bujer sostuvo que le genera expectativas el Telebingo de fin de año anunciado por Aguirre. "El valor del cartón es muy accesible por lo que son los premios", subrayó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error