09 de Noviembre de 2019
deportes |

Independiente ante San Martín, en lo mejor de la fecha del fútbol femenino

El gran partido se jugará mañana, en el Estadio Municipal, a las 12.30 horas

Escuchar esta nota

Independiente Deportivo y San Martín de Esquel amenizarán mañana un verdadero clásico del fútbol cordillerano, ahora con perfume de mujer, en el encuentro más importante de la sexta fecha del torneo femenino de futbol 11 que organiza la Liga Local.

 

Este partido se llevará a cabo mañana, en el estadio municipal, a las 12.30 hs donde se medirán la líder del campeonato, San Martín de Esquel con 13 puntos, ante “las brujitas” de Independiente quienes están segundas con 11 unidades.

 

Por su parte Belgrano de Esquel, quien también está segundo con 11 puntos, jugará mañana ante el Deportivo La Gruta, quienes están en la cuarta posición con 9 unidades, en un partido que se llevará a cabo en el césped sintético del barrio Buenos Aires, a partir de las 13.30 hs.

 

La sexta fecha del fútbol cordillerano se completará también mañana con los partidos entre Cebollitas y La Gambeta, quienes jugarán en el Estadio Municipal a las 17.30 hs, en tanto el Deportivo Estación lo hará ante A Quemarropa de Cholila, partido a jugarse en la cancha de San Martin, a partir de las 12 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error