RED43 regionales Vuelcoruta 40Costa
17 de Diciembre de 2019
regionales |

Ruta 40: Tres lesionados en un vuelco cerca de Gobernador Costa

Un matrimonio y una nieta que circulaban desde Las Heras, Santa Cruz, hasta el paraje El Pedregoso, volcaron y por sus propios medios llegaron a la localidad y se hicieron atender en el Hospital de Gob. Costa.

Escuchar esta nota

Un matrimonio que viajaba sobre la Ruta 40 en compañía de una nieta sufrió un vuelco a la altura de la Estancia Don Fructuoso, ubicado a unos 30 kilómetros de Gobernador Costa.

Según el reporte policial, alrededor de las 15:40 del martes se constató que un vehículo Fiat Mobi, sin ocupantes, se encontraba sobre un montículo al costado de la ruta con serios daños.

Tras ello, los policías se trasladaron a Gobernador Costa y lograron dar en el Hospital con laconductora, identificada como Graciela Edith Ampuero, de 57 años, domiciliada en El Pedregoso (cerca de El Hoyo), quién dio detalles del accidente. Contó que había salido de la localidad de Las Heras, en el norte de Santa Cruz, junto con su esposo, Juan Domingo Ñancufil, de 51 años y una nieta de 10 años, domiciliada enLas Heras. Según explicó la mujer, el viento le descontroló el autoy no pudo evitar el vuelco.

 

A los pocos minutos, una familia que pasaba por el lugar el lugar los auxilió y los trasladó a Costa. Ninguno de los tres sufrió lesiones de gravedad. (Jornada)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error