videos |

Diputadas provinciales entregaron distinciones a alumnos de la región

Contó con la presencia de Jacqueline Caminoa y Zulema Andén.

Escuchar esta nota

Este lunes, en el Centro Cultural Esquel Melipal, las diputadas provinciales Jacqueline Caminoa y Zulema Andén participaron de un acto de distinción para varios alumnos de la región: Esquel, Trevelin, Corcovado y Cushamen, entre otras localidades.

 

La idea del mismo fue resaltar a aquellos estudiantes que, durante su nivel secundario, han tenido mejores promedios, gran trayectoria educativa y se han destacado entre sus pares. También resaltaron la importancia de quedarse estudiando en Esquel y también poder realizar estudios en La Plata y Entre Ríos.

 

La diputada de Chubut al Frente, Zulema Andén, destacó: "Es una satisfacción y orgullo compartir este momento porque estamos en casa. Felicitaciones y que el éxito sigan cultivando porque el futuro es innegable y nosotros dependemos de las generaciones que vienen. Qué mejor que jóvenes formados para transformar la realidad que tantos cambios necesita".

 

Por su parte, la diputada de Cambiemos, Jacqueline Caminoa, manifestó: "La legislatura reconoce a los alumnos y nos enorgullece. Hago propias las palabras de Zulema, que lo dijo como lo hubiese dicho yo. Solo me queda felicitar a los chicos y a los papás. Atrás de un alumno bueno, siempre hay una familia preocupada por la educación y los valores".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error