El gobernador Arcioni firmó un contrato de licitación para ampliar y reparar dos escuelas de Rawson. En su discurso, dijo: "tenemos la sinceridad y la honestidad de poder mirarlos a los ojos a todos y cada uno, y decir la verdad de las cosas".
"A pesar de la situación crítica que vive la provincia y el país, cumpliendo con las obligaciones de deuda que se han tomado, y demás, estamos pagando todos y cada uno de nuestros compromisos. Hoy depositamos el tercer y cuarto rango, con mucho mucho esfuerzo", declaró.
Además, el mandatario provincial destacó el trabajo para obtener los fondos y expresó: "Esperemos que para la semana que viene, que para antes del viernes, a más tardar, podamos cumplir con el aguinaldo".
"Pagamos los sueldos escalonados, sí, pero mes a mes y con mucho esfuerzo. Y jamás le echamos la culpa al señor de atrás", mencionó en su discurso, y dijo: "Dejemos de ser egoístas y miremos el conjunto: más ahora en estas fechas que son fechas de repaso, de reencuentro, de análisis, de introspección. Por eso yo le pido a todos los chubutenses que entiendan la situación".