25 de Diciembre de 2019
videos |

Una propuesta gastronómica distinta en la Comarca

Se trata de un emprendimiento familiar que tiene la finalidad de estar "siempre abierto", para satisfacer las demandas del turismo y de los vecinos de El Maitén. 

Escuchar esta nota

La Roca es una cafetería, pub, restaurante y ahora también heladería ubicada en la calle 28 de julio 420, de El Maitén. Cristina Cuello, su propietaria, contó que se trata de un emprendimiento familiar, que poco a poco, en base de trabajo y de ofrecer algo que hacía falta en la comunidad, fue creciendo. 

 

Cristina es oriunda de Córdoba y su esposo continúa con su trabajo en Buenos Aires, hasta que el emprendimiento sea completamente redituable. "Hace 2 años que apostamos al pueblo, quisimos darle algo distinto, que estuviese siempre abierto, tanto para la gente de acá como para el turista. Una opción en la que pueda comer, tomar café y ahora anexamos una heladería hace un mes", comentó. Además, recalcó varias veces la apuesta "al pueblo y al crecimiento".

 

"Queremos que nos conozcan. Por ahora el boca en boca está funcionando y cada vez viene más gente", contó la dueña del lugar que ofrece más de 30 platos diferentes. 

 

Si bien cierran los lunes para descansar, tienen la premisa de tener abierto el resto de los días y prácticamente todo el tiempo. La búsqueda siempre es distinguirse y ser opción porque muchos de los que viajan desde diferentes puntos de la región pasan por El Maitén, además de poder brindar un buen servicio a los vecinos. "Me sorprendió el apoyo del pueblo, que nos eligiesen tanto", afirmó Cristina. 

 

Sostuvo además que el intendente, Oscar Currilén, facilitó el acceso con el adoquinado de la calle: "Sabemos que la municipalidad nos apoya". 

 

¿La proyección a futuro? "La idea es seguir creciendo con la heladería y poder ofrecer más cosas", compartió la dueña de un emprendimiento que sin dudas es distintivo para El Maitén, pero también sirve a toda la Comarca Andina. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error