26 de Diciembre de 2019
sociedad |

Llamado a licitación para la obra de ampliación de la Escuela N° 767

El 30 de enero se realizará la apertura de sobres en Casa de Gobierno. La obra tiene un presupuesto oficial de $21.352.251,00.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, llama a licitación para la ampliación de la Escuela de Nivel Secundario N° 767 de Esquel. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $21.352.251,00, y comprende  518,74 metros cuadrados de superficie a ampliar.

 

Específicamente, el programa de necesidades del proyecto está constituido por un nuevo hall de acceso por la calle Sarmiento, nueva escalera interna, mesa de entrada, biblioteca, sala de preceptoría, dos aulas comunes, escalera de la salida de emergencia, depósito y sala de máquinas.

 

Las consultas sobre los pliegos podrán realizarse en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, ubicada en la calle Luis Costa N°360 de Rawson. En tanto, los interesados podrán adquirir los pliegos en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público.

 

Las presentaciones de las propuestas se recibirán hasta el 30 de enero a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, o en su defecto hasta las 11:00 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde se llevará adelante el acto de apertura de sobres.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error