26 de Diciembre de 2019
videos |

"Los Diputados de la Cordillera no estamos a favor de una modificación de la Ley 5001"

Pablo Noveau, legislador de Chubut al Frente, de todas formas aseguró que para la sesión de mañana solo hay previstos proyectos de orden económico enviados por el Ejecutivo. 

Escuchar esta nota

Consultado por Red43, el Diputado provincial Pablo Noveau aseguró que el tratamiento de una modificación a la Ley 5001 "no está en agenda". Advirtió que el orden del día de la sesión extraordinaria prevista para mañana contempla únicamente 13 proyectos enviados por el Ejecutivo. "Son cuestiones económicas del nuevo ejercicio de gobierno", explicó.

 

Igualmente, reconoció que "se ha hablado en las pocas reuniones de bloque que hemos tenido pero no se va a tratar ahora". En cuanto a su postura, aseguró: "Junto con los otros Diputados de la Cordillera hemos hablado de que no estamos a favor de una modificación de la ley por un montón de argumentos que tenemos que son ambientales, económicos y sanitarios".

 

Manifestó que "en la Cordillera por supuesto que no" pero "para nosotros la discusión es no a la megaminería en toda la provincia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error