deportes |

El Círculo de Ajedrez festejó fin de año con grandes partidas en la vereda

Sacaron las mesas frente a la Asociación Galesa y luego brindaron por un año mejor

Escuchar esta nota

Será difícil de superar un año como este. La fundación del Circulo de Ajedrez de Esquel, con personería jurídica aprobada, la apertura de un local nuevo, estar afiliado a la Federación Chubutense, tener a Enzo Flores quien participó del provincial absoluto con el 50% de los puntos ganados.

 

Recibir 15 tableros nuevos, una computadora donada por parte del Punto Digital Esquel, la apertura de socios con mucho interés, integrar el Fondo para el Desarrollo Deportivo y recibir una mención por parte de los organizadores de la Fiesta del Deporte fue mucho de lo logrado este año en el Ajedrez de Esquel.

 

Por ello lo que sucedió ayer por la tarde en la vereda de la Asociación Galesa y el compartir algo de comida y bebida fue por demás importante. Primero porque se sacó el juego a la calle para que todos observen el gran trabajo del Círculo y luego llegó el momento de la reflexión donde se analizaron todos los objetivos alcanzados y lo mucho que se piensa para este año que se avecina.

 

Lo importante es la cantidad de niños que se acercaron a jugar al ajedrez, donde muchos de ellos fueron alumnos de Enzo Flores y Ulises Carcedo. También se acercaron a jugar Cristian Daher, Cristina Miloro, Jorge Catrilaf, Micaela Gerez y su hermano Ariel.

 

También participaron de esta movida callejera Norberto Bevardo y Randall Williams, donde entre movida y movida destacaron lo importante que se viene para el verano donde la idea es organizar un gran torneo durante el fin de semana largo de febrero, que coincide además con el cumpleaños de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error