03 de Diciembre de 2019
deportes |

Polirrubro La Nona alcanzó el título del Torneo Clausura “Maka Opazo”

Derrotó en la final a Charly Futsal por 2 a 1

Escuchar esta nota

Polirrubro La Nona se coronó campeón del Torneo Clausura de Futsal Femenino “Maka Opazo” al derrotar por dos a uno al elenco de Charly Futsal en el encuentro final que tuvo lugar en el Polideportivo de Trevelin.

 

De esta manera Polirrubro La Nona logró el bicampeonato, donde tuvo en María José Contreras, como la goleadora del torneo; Guadalupe Payal como la mejor jugadora y Belén Curaqueo, como la arquera menos vencida.

 

El tercer lugar del podio quedó en poder de Juventud de Corcovado, quien derrotó a Star Blue quien quedó en la cuarta posición.

 

El elenco de Polirrubro La Nona logró el campeonato de manera merecida, donde se puso arriba en el marcador apenas arrancado el partido, resultado que lo estiró a dos goles antes de terminar el primer tiempo y ya en la etapa complementaria aguantó el resultado, sobre todo después del descuento de Charly Futsal.

 

Recordemos que el Torneo Clausura fue organizado por la nobel Asociación Futsal Femenino Trevelin, cuyo presidente es Pablo Mardones, y el nombre de “Maka Opazo” fue en homenaje a la ex capitana de Fontana, quien falleciera –muy jovencita por cierto- hace algunos meses.

 

CUADRO DE HONOR

 

 

GOLEADORAS DEL TORNEO:

 

María José Contreras (La Nona)

 

Gabriela Díaz (Dep. Sur)

 

 

JUGADORAS DEL TORNEO:

 

Fabiola Sambueza (Juv. Corcovado)

 

Guadalupe Payal (La Nona)

 

 

VALLA MENOS VENCIDA:

 

Belén Curaqueo (La Nona)

 

 

JUGADORA REVELACIÓN:

 

Noelia Ríos (Charly Futsal) quien fue la más joven de 12 años

 

 

DAMA DE HONOR:

 

Adelicia Vidal

 

 

EQUIPO FAIR PLAY:

 

Dep. Sur Juniors (4 faltas en todo el torneo)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error