deportes |

“El Tigre” Mardones se presenta este viernes en Futaleufú

Será ante “el Látigo de Castro” Luis Badilla

Escuchar esta nota

Tras la victoria ante “Petaca” Pérez en la velada realizada semanas atrás en Rio Pico, Sebastián Mardones volverá a subirse a un ring ante su gente cuando este viernes enfrente por el Título Regional “ABATAM WBC AMATEUR” a Luis Badilla, “el Látigo de Castro”, pelea que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Futaleufú.

 

Luego de aquella polémica derrota ante Edinson Paredes, quien luego fuera campeón en México, “el Tigre” volverá a pelear ante su gente este viernes en una velada organizada por la Escuela de Boxeo Los Cóndores y el Conjunto Folklórico Futaleufú.

 

La velada del viernes arrancará a las 19.30 hs (Argentina y Chile tienen el mismo horario), donde habrá un total de 8 peleas amateur y donde se presentará además Gastón “la Pantera” Villarroel, aquel joven boxeador de Futaleufú que debutara en la última pelea realizada en aquel lugar en la velada de Mardones ante Paredes.

 

Las entradas tendrán un costo de 5.000 pesos chilenos (para el sector de Ring Side), 3.000 pesos chileno, para los adultos en sector de plateas y 2.000 pesos chilenos para los menores.

 

Esta velada está fiscalizada por la Asociación de Boxeo de Castro (Chiloé) y tiene el apoyo de la Municipalidad de Futaleufú y también cuenta con el apoyo de la Municipalidad chubutense de Rio Pico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error