policiales |

Dos personas continúan en terapia intensiva tras el trágico accidente en la ruta 40

Además de la mujer fallecida, los demás ocupantes de uno de los vehículos siguen internados en el Hospital Zonal de Esquel.

Escuchar esta nota

El impresionante y fatal choque frontal entre un Chevrolet Cruze y una Volskwagen Surán a 43 kilómetros de Esquel, sobre la ruta 40, dejó varios heridos y el lamentable fallecimiento de una mujer. Al respecto, el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Vicente Avilés, confirmó que los ocupantes del segundo vehículo continúan hospitalizados y tanto el conductor como uno de los hijos están en terapia intensiva.

 

"La persona fallecida era oriunda del Norte, se encontraba en Esquel hacía unos meses, el resto de los ocupantes de la Surán son de Esquel", informó el Comisario Inspector.

 

"No se ha podido avanzar con los testimonios por el estado de convalecencia que tienen, sobre todo para determinar las causas del accidente", remarcó Avilés. Sobre una posible imprudencia de alguno de los automovilistas subrayó: "Es todo materia de investigación, dar un veredicto es cometer una torpeza. Al haber un choque frontal deja a las claras que alguno de los vehículos se cambió de carril".

 

Por último, en referencia a quienes viajaban en el Cruze explicó que ya fueron dados de alta y son de Santa Cruz. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error