RED43 policiales roboBancoTrelew
31 de Diciembre de 2019
policiales |

Robaron más de un millón de pesos del interior de un banco en el centro de Trelew

Fue en el Santander Río, en 9 de Julio y Rivadavia. Un ladrón escapó con la ayuda de un motoquero, que lo esperaba a la salida.

Escuchar esta nota

(Jornada) - Un individuo, a cara destapada, le sustrajo un bolso con más de un millón de pesos a un usuario que estaba sentado en el interior del Banco Santander Rio, en la sucursal de Rivadavia y 9 de Julio, pleno centro de Trelew.

El hecho delictivo sucedió cerca del mediodía, cuando una persona ingresó con el rostro sin ocultar al interior del Banco Santander Rio, ubicado en la calle Rivadavia 171 de Trelew, y le arrebató un bolso con dinero a un cliente que se encontraba sentado, aguardando a ser atendido, en la sala de espera. Esto ocurrió pese a que la entidad cuenta con personal privado de seguridad y con merodeos policiales permanentes. El edificio bancario está a metros de los tribunales y en la misma cuadra de la Fiscalía, ambos establecimientos del Estado que cuentan con custodia policial permanente La víctima del ilícito es un empleado de un importante grupo de estaciones de servicio. El ladrón se escapó junto a otro individuo a bordo de una moto hacia la zona Norte y luego hubo un intercambio de vehículos.

Anoche la Policía practicaba tres allanamientos; dos en el barrio Tiro Federal y otro en el Planta de Gas. Se secuestró un Citröen XSara.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error