deportes |

“Lo importante es trabajar en equipo, por eso lo convoqué a Esteban Varrente”

Mariela Sánchez Uribe – nueva Secretaria de Deportes de Esquel

Escuchar esta nota

Debe ser una de las áreas municipales que más empleados tiene. Más de 100 personas, entre el Gimnasio, la Residencia, el Estadio de fútbol (pista de Atletismo incluida) y el Natatorio Municipal.

 

En poco tiempo deberá conocer a todos. Saber qué piensan cada uno de ellos, saber de su relación laboral dentro del municipio y, sin pretemporada mediante,… salir a la cancha.

 

“Confío en el trabajo en equipo, por eso lo convoqué a Esteban Varrente para que esté a la par conmigo en la Secretaría de Deportes y lo primero que hay que resolver es el armado de la Colonia de Vacaciones” destacó hoy Mariela Sánchez Uribe, en su visita a RED 43.

 

Las áreas a trabajar son muchas, apuntalar a quienes organicen torneos, para beneficiar a la ciudad Esquel en esto que llamamos “Turismo Deportivo”.

 

Trabajar con los niños, con adultos mayores, con los discapacitados, con los muchos atletas de elite y con los que practican deportes como una mejor calidad de vida. La gama es muy variada y las necesidades de todos son muchas pero diferentes entre sí. Cada una deberá ser tratada de manera diferente.

 

Necesita conocer lo antes posible el estado edilicio, sobre todo como está la pileta. “No sé si es necesario pintar la pileta todos los años, quiero tener un informe pormenorizado del funcionamiento del natatorio aunque mi idea es tratar de mantenerla cerrada el menor tiempo posible”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error