videos |

María Eugenia Estefanía será la presidenta del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante

La concejal fue designada para dicho rol.

Escuchar esta nota

En los próximos días cambiarán las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y la noticia en el lado de Cambiemos es que María Eugenia Estefanía será la presidenta del bloque para el periodo legislativo 2019-2023.

 

"Muy agradecida porque me siento complacida de que mis colegas concejales me hayan elegido como presidenta. Fue una sorpresa para mi. Hace 4 años no me lo hubiese imaginado. Fue un crecimiento y lo llevo con gran compromiso".

 

Por otra parte, la concejal hizo un balance de lo que han sido estos años en el HCD y destacó: "Ha sido una muy buena gestión de este Concejo Deliberante, con el presidente Jorge Junyent que supo llevar con su impronta adelante de una forma pacífica, con mucho diálogo. Me llevo una experiencia fortalecedora y agradecida".

 

También se refirió al cambio de gobierno nacional que ha invertido en la ciudad de Esquel con la obra de pluviales y el aeropuerto como lo más destacado y ratificó que debe haber un buen diálogo con lo que será el nuevo gobierno de Alberto Fernández.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error