deportes |

Se lesionó el Tigre Mardones y se suspendió el festival de mañana

Sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento del martes

Escuchar esta nota

La velada de boxeo que estaba programada para mañana en la localidad chilena de Futaleufú fue suspendida luego que se confirmara que Sebastián “el Tigre” Mardones sufriera un esguince de rodilla en el entrenamiento del pasado martes.

 

Mardones debía enfrentar a Luis Badilla, “el látigo de Castro” en la pelea programada para mañana viernes en el Gimnasio Municipal de Futaleufú, donde iba a estar en juego el Título Regional “ABATAM WBC AMATEUR”.

 

En una comunicación oficial, fechada en la jornada de ayer, “el Tigre” Mardones señaló su mucha pena y rabia “ya que lo que más quería era poder entregar una alegría a mi Comuna”.

 

“Espero que todo  esto me haga más  fuerte para seguir entrenando y poder lograr un título para mi lindo Futaleufú” destacó además.

 

Por ultimo agradeció todas las muestras de cariño que le entregan cada día “y espero poder lograr este anhelo tan buscado por mí, para mi gente linda”.

 

Por último agradeció al Conjunto Folklórico Futaleufú, a la Ilustre Municipalidad y “en especial a la Señora Griselda (Valdiviana) por entregarme su apoyo para poder realizar esta velada boxeril”. Recordemos que Sebastián Mardones había peleado tiempo atrás ante “Petaca” Pérez, de Gobernador Costa, en la pelea desarrollada en Rio Pico donde el argentino radicado en Futaleufú (pupilo de Osvaldo “el Negro” Sosa y con la asistencia en la preparación física de la profesora Nayi Fernández), había ganado por nocaut en el tercer asalto.

 

Tras la lesión que sufriera en el entrenamiento del martes, Mardones fue trasladado hasta el hospital de la comuna de Futaleufú donde se comprobó la lesión en la rodilla y la imposibilidad de subirse al ring en la jornada de mañana, en lo que hubiese sido la pelea principal de la velada organizada por la Escuela de Boxeo Los Cóndores y el Conjunto Folklórico Futaleufú.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error