09 de Diciembre de 2019
videos |

Red43 en la Legislatura: juran los diputados provinciales para el período 2019 - 2023

Escuchar esta nota

Extensa jornada se vivirá en la capital provincial durante este lunes.

 

Como ya informamos, a partir de las 13 hs, se realizará la ceremonia de asunción del gobernador y vicegobernador electos, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre por el período 2019 – 2023 en la provincia del Chubut.

 

Participarán diputados provinciales, miembros del Superior Tribunal de Justicia, del Poder Legislativo, funcionarios provinciales, intendentes y jefes comunales, Cámaras empresariales, movimientos sociales, deportivos, agrupaciones políticas, e invitados especiales.

 

La sesión comenzará por parte del Vicepresidente 1º de la Honorable Legislatura del Chubut, posteriormente se tomará juramento al vicegobernador electo, Ricardo Sastre, para luego designar a la Comisión de Recepción Interior y Exterior que será la encargada de recibir al gobernador Mariano Arcioni.

 

Antes, se realizará la jura de diputados en el recinto, actividad que será transmitida en vivo por Red43. Posteriormente, a las 15.30, el gobernador Mariano Arcioni tomará juramento a los Ministros que lo acompañarán en este nuevo período frente a la gobernación.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error