09 de Diciembre de 2019
videos |

Ingram: "Mantegna y Williams están bien preparados para afrontar estos cargos"

La palabra del Intendente electo de Trevelin

Escuchar esta nota

El Intendente electo de la localidad de Trevelin, Héctor "Cano" Ingram, dialogó con Red43 desde el edificio de la Legislatura Provincial y destacó la asunción de Carlos Mantegna y Rafael Williams, ex intendentes de Trevelin y Esquel respectivamente y también de otros compañeros que tuvieron su protagonismo en la mañana del lunes.

 

 

"Es un lindo reconocimiento a Carlos y Rafa, que han estado varios periodos como intendentes y han cumplido una excelente gestión. Están bien preparados para afrontar estos cargos en Chubut"

 

 

Además, se refirió a lo que será su asunción el día miércoles, que tendrá lugar a las 16 horas en el Polideportivo del "Pueblo del Molino" y se mostró con muchas ganas de cara a una nueva gestión. Cabe resaltar, que ese mismo día asumirán los concejales.

 

 

"Ha habido mucho trabajo junto a concejales, funcionarios y capacitaciones a través de la Universidad"

 

 

A la hora de hablar de cuestiones a resolver, Ingram aseguró que los puntos más destacados son el personal en el municipio, ya que tiene la idea de reestructurar algunas áreas y "no tomar gente ya que el municipio tiene más que suficiente cantidad de empleados" y otro tema destacado es la deuda con proveedores. 

 

 

Por último, se refirió a la relación con Sergio Ongarato y el trabajo en conjunto que se hará con la ciudad de Esquel: "estamos interesados en trabajar por la región. Debemos hacerlo en conjunto para tener resultados positivos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error