videos |

"Trataremos de aportar para lograr una Chubut más equitativa e inclusiva"

Rubén 'Menen' Fernández, que volverá a ocupar un cargo político en la Legislatura, se mostró esperanzado con el nuevo mandato de Arcioni y por la posibilidad de recibir acompañamiento del gobierno nacional. 

Escuchar esta nota

Rubén 'Menen' Fernández se desempeñará a partir de ahora como secretario político de la Presidencia de la Legislatura provincial. La propuesta se la realizó el propio vicegobernador, Ricardo Sastre, quien se interesó especialmente porque fuera parte de su equipo.

 

Tras la asunción de las nuevas autoridades chubutenses, 'Menen' habló con Red43 sobre sus sensaciones de regresar a la función pública después de algunos años. "Estoy contento de volver a un ámbito conocido que es la Legislatura. Acepté gustoso la chance de ocupar esta secretaría política que me ofreció el vicegobernador", destacó el flamante funcionario.

 

"Esto me obliga a estar mucho más en Rawson que en la Cordillera, pero también tengo la chance de recorrer, será parte de la tarea encomendada por Sastre y lograr que la Legislatura salga puertas afuera", explicó Fernández. "Desde nuestro lugar trataremos de aportar para lograr lo que el gobernador planteó, una Chubut equitativa e inclusiva", aseguró.

 

Manifestó que a pesar de estar en un contexto económico y social que definió como "muy difícil", tiene buenas expectativas a futuro."Tenemos la posibilidad de contar con el acompañamiento del gobierno nacional y la esperanza que genera abre puertas en lo político. Confiamos en poder salir adelante y acompañar a la gente que más lo necesita", subrayó. 

 

Por último, dejó un mensaje para la región cordillerana:

 

"Acá van a encontrar siempre un gestor más de los temas de Esquel y de la Cordillera. Siempre he escuchado a la gente y en este caso no va a ser la excepción".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error