09 de Diciembre de 2019
videos |

Torres: "Ponernos la camiseta de Chubut y armar una agenda de desarrollo en común"

La palabra del diputado nacional desde la Legislatura de Chubut

Escuchar esta nota

Desde la Legislatura de la Provincia del Chubut, el Diputado Nacional por Chubut (Juntos Somos el Cambio), Ignacio Torres, dialogó con Red43 para hacer referencia a lo que fue en principio, su juramento días atrás para tal rol.
 

 

"Estoy contento y con satisfacción. Luego de mucho trabajo podremos tener representación provincial. Se viene un escenario interesante donde el Congreso será una casa de debate y no volverá a ser una escribanía"

 

 

Por otro lado, coincidió con lo manifestado en su mayoría por el Gobernador Mariano Arcioni en su discurso y deseó que todo "se vea reflejado en una mesa de trabajo que nos incluya, ya que a la provincia no se la puede sacar adelante solo".

 

 

Seguidamente, Torres destacó lo realizado por la gestión nacional en Chubut durante estos cuatro años, nombrando una serie de trabajos y obras, como por ejemplo, salvataje financiero, tres puertos, descentralización de las arcas del estado, entre otras.

 

 

Por último, enfatizó que "tenemos que ponernos la camiseta de Chubut y tener una agenda de desarrollo en común para avanzar en cuestiones que son muy importantes".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error