Desde el 1 hasta el 12 de abril, se llevará a cabo un taller intensivo de canto, dirigido por el profesor Mauro Infante.
Los encuentros serán 5 veces por semana y se realizarán diversos ejercicios para la postura, el cuidado de la voz, la respiración, las vocalizaciones y la audioperceptiva. También se practicarán canciones tradicionales argentinas y del mundo.
El profesor estudió en el conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires y en el conservatorio de la Universidad Provincial de Córdoba. También se perfeccionó en República Checa en canto y piano. Desde los 18 años que participa en coros y en grupos pequeños de música de cámara, y se recibió de profesor de piano en Uruguay.
Las clases se adaptarán al nivel y número de participantes, y se darán en grupos reducidos de un máximo de tres personas. El cupo se reserva en el momento del pago, que se puede realizar en efectivo o por depósito bancario. Habrá descuentos para las personas que vayan acompañadas.