RED43 deportes TrailDeportes
23 de Febrero de 2019
deportes |

Yanina Neipán, Isabel Currumán y “Lalo” Ríos ganaron en el Trail Palena

Diego Vázquez fue escolta en los 60 km. Luis Cayulef y José Contreras completaron el podio en el k14

Escuchar esta nota

Una gran actuación tuvieron hoy los atletas esquelenses en el Trail Binacional de Palena donde tres de los muchos deportistas que cruzaron la frontera alcanzaron primeros puestos en las distintas categorías.

 

Isabel Currumán fue la más rápida en la clasificación general en los 42 km, Yanina Neipán fue la ganadora en la prueba de los 14 km en tanto Darío “Lalo” Ríos se impuso en los 25 km de Trail que tuvo lugar hoy en Palena.

 

Además Luis Cayulef terminó segundo en la prueba de 14 km,  categoría en la que José Contreras terminó tercero y Mauro Garay alcanzó el quinto lugar.

 

Por su parte Jorge Vásquez, logró un espectacular segundo puesto en los 60 km (la prueba más larga en Palena) en tanto Angélica Millanahuel logró el primer puesto, en la distancia de los 14 km en la categoría de 40 a 49 años,  categoría en la que Patricia Roberts alcanzó el sexto lugar.

 

La tercera edición del Ultra Trail Binacional de Palena se desarrolló hoy por la mañana, donde el representante de Chubut Deportes, Carlos “Cachano” Barría, se acercó a Palena para acompañar a todos los corredores de nuestra provincia y, además, promocionar las distintas carreras que se realizarán en la cordillera como ser la “Esquel – Gualjaina” de Mountain Bike, la prueba “Yo Elijo Epuyén”, también de Mountain Bike, además la de Corcovado Trail, competencia que tendrá lugar el sábado 20 de abril.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error