RED43 mas-noticias resumennoticias
10 de Marzo de 2019
mas-noticias |

Para empezar tu día: resumen de noticias

Bienvenido al resumen de noticias de Red43. Te traemos las noticias principales de hoy y de ayer.

Escuchar esta nota

Neuquén: Omar Gutiérrez logró la reelección y superó al kirchnerismo y a CambiemosEl gobernador provincial conquistó casi el 40% y obtuvo una amplia ventaja sobre el candidato de Unidad Ciudadana y el postulante de la Casa Rosada. Un muerto tras chocar un auto y un camión en Madryn

Un hombre perdió la vida el domingo por la madrugada tras chocar su vehículo con un camión en el cruce de la Avenida de los Trabajadores y la RN A010, el camino que une la Ruta 3 con la zona de la planta de Aluar, en Puerto Madryn.

 

 

Reclamos por los sueldos que no se pagaron: el Gobierno asegura que deposita el lunes
Pese al anuncio de la semana no cobraron el Poder Judicial ni Legislatura. El Ministerio de Economía aseguró que cobran todos el martes 12.

 

Auxiliares paran desde el lunes y cortarían las rutas
Los Auxiliares de la Educación que responden al sector de ATE que conduce Edgardo Hompanera comenzarán un paro de 48 a partir del lunes.

 

Hantavirus: ya no habrá aislados en 2 semanas y el brote se dará por terminado el 27 de marzoLa fecha del 11 de marzo para dar por concluida la epidemia fue corrida por los últimos casos. En la localidad epicentro del virus ya no hay personas aisladas. Restan salir de esta situación 12 personas en El Maitén. No quedan internados.

 

Néstor García acordó acciones con el Secretario de Turismo de Nación

El responsable de Turismo de la provincia fue recibido por Gustavo Santos y su gabinete en Buenos Aires. El funcionario nacional se comprometió a visitar la provincia en breve.

 

 

Arcioni participó de la 89º Expo Ganadera en Sarmiento

El gobernador Mariano Arcioni, participó este domingo de la 89º Expo Ganadera y Feria de Carnero a Campo en Sarmiento. Acompañado por el intendente de la localidad, Ricardo Britapaja, se comprometió a brindar un aporte económico por 180 mil pesos para la adquisición de bienes para el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la asociación rural.

 

 

Un músico se electrocutó en la fiesta de "San Patricio"

Desde la organización de la fiesta de "San Patricio" confirmaron a Red43 que el bajista de Miguelito y su Acordeón sufrió una fuerte descarga eléctrica a través del bajo, cuando se encontraba en el escenario del evento. El músico tuvo que ser trasladado al hospital local, debido a las quemaduras que sufrió. 

 

 

Atención: El Jardín 2414 no comienza las clases este lunes

La Municipalidad de Esquel a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que este lunes 11 de Marzo NO COMENZARÁN las actividades en ninguno de los tres sectores del Jardín Maternal Municipal 2414.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error