RED43 mas-noticias resumennoticiasRed43
12 de Marzo de 2019
mas-noticias |

Para empezar tu día: resumen de noticias

Bienvenido al resumen de noticias de Red43. Te traemos las noticias principales de hoy y de ayer.

Escuchar esta nota

El dólar rebota y termina arriba de los $ 42

Después de un inicio de jornada a la baja, el dólar rebotó y volvió a superar la barrera de los $ 42. La divisa estadounidense terminó el día lunes cotizando a $ 42,30 para la venta y a $ 40,30 para la compra.  

 

 

Comodoro: detuvieron a un hombre con 5 kilos de cocaína en un bolso de mano

Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizó un operativo de prevención y seguridad ciudadana en el puesto de acceso norte a Comodoro Rivadavia, sobre ruta nacional Nº 3 y en ese marco incautaron un importante volumen de droga.

 

 

Sarmiento: Arcioni acompañó a Britapaja en la apertura de sesiones

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, acompañó al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, en su discurso inaugural de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad. El jefe comunal destacó que “es la primera vez en 24 años de gestión que un Gobernador viene a presenciar mi discurso”.

 

 

El Gobierno depositó los sueldos del Poder Judicial y el Legislativo

El Gobierno del Chubut confirmó que en la mañana del lunes se depositaron los sueldos correspondientes al mes de febrero para los trabajadores del Poder Judicial, Legislativo, Consejo de la Magistratura y Tribunal de Cuentas.

 

 

Massoni: “Lo que estamos haciendo es proteger a los ciudadanos”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno del Chubut en relación a la apelación de la resolución de la Justicia que impide revelar datos y rostros de personas condenas por delitos sexuales, a través del Registro de Defensa de la Integridad Sexual (REDIS).

 

 

Con tu voto podés ayudar a la escuela Cacique Inacayal

El proyecto de la cocina-comedor para la escuela quedó entre los 20 seleccionados en evento solidario y necesitan quedar entre los tres primeros para cumplir su sueño. Para votar, hay que registrarse en Facebook o Twitter e ingresar a https://carrefoursolidario.com.ar/una-cocina-comedor-para-la-escuela-cacique-inacayal/ 

 

 

Denuncia por el músico electrocutado en San Patricio

El sábado a la noche, una falla eléctrica en el escenario de la Sociedad Española pudo haber terminado en una tragedia. El bajista de la banda Miguelito y su acordeón sufrió una descarga de 220v y sobrevivió de milagro. El lunes a la mañana, Miguel Ibáñez se presentó en la Comisaría 1° para realizar la denuncia correspondiente. 

 

 

Capacitación laboral para personas sin secundario completo

 

El instituto iCies da capacitaciones en distintos rubros, con el fin de darle una herramienta a la gente en el mercado laboral.

 

 

Fabiana Vázquez asumió en Desarrollo Social

El lunes al mediodía, el intendente Sergio Ongarato le tomó juramento a Fabiana Vázquez para que se convierta en la nueva secretaria de Desarrollo Social.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error