RED43 redes Esquel
16 de Marzo de 2019
redes |

Booking eligió a Esquel como uno de los destinos de otoño

Escuchar esta nota

La compañía internacional Booking, que tiene una de las mayores ofertas hoteleras, de traslado y de actividades turísticas del mundo, eligió a Esquel como el primer destino a visitar en otoño.

 

En su sitio web, escriben: "Ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Esquel es un muy buen lugar para hacer base y desde ahí explorar el Parque Nacional Los Alerces, con sus hermosos lagos y su vegetación exuberante. Este parque es considerado uno de los más hermosos de la Patagonia y es ideal para dar paseos por la naturaleza y para pescar. Mayo es un 24% más barato que el mes más caro del año".

 

Entre los demás destinos internacionales mencionados, se encuentran Franz Josef y National Park, en Nueva Zelanda, Sidemen en Indonesia, Pedra Azul en Brasil, Coles Bay en Australia y Stormsrivier en Sudáfrica.

 

Los destinos son elegidos por valoraciones de turistas, según el número de recomendaciones para hacer excursiones a pie y la mejor relación entre precio, clima y extensión geográfica.

 

 

Fuente: Booking.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error