RED43 redes
12 de Julio de 2021
redes |

El nuevo Renault Duster ya está disponible en Autosur

Acercate a la sucursal de Esquel, ubicada en Belgrano 738

Escuchar esta nota

Luego de una década desde su desembarco en Argentina, Renault lanzó al mercado el NUEVO Renault Duster, un vehículo completamente transformado en su diseño, motor y equipamiento.

 

 

Incorpora un innovador motor turbo de 1.3 litros e integra la nueva caja CVT X-TRONIC. Mantiene los puntos fuertes que lo volvieron único en su segmento, principalmente la habitabilidad y la robustez, mientras que sus nuevas características offroad mejoran la experiencia 4x4.

 

 

“Finalmente tenemos el tan esperado nuevo Renault Duster en nuestras sucursales en Chubut. Este SUV llegó hace más de 10 años al mercado argentino para democratizar el uso del 4x4. Un auto para toda la familia, para recorrer la Patagonia. Este totalmente renovado Duster viene a asegurarnos el liderazgo en su segmento y a cumplir con la demanda y las exigencias de nuestros clientes.”, aseguró José Oroquieta, Director de Autosur.

 

 

En el exterior, mantiene su reconocido ADN con líneas musculosas, sinónimo de robustez, y renueva visiblemente la parte delantera incorporando la nueva identidad de marca en la parrilla frontal cromada, un nuevo diseño de paragolpe delantero y con su ya conocida firma luces DRL LED en forma de “C”. También se destacan las nuevas llantas diamantadas de 17 pulgadas. En su parte trasera, las novedades se encuentran en la tapa del baúl, el paragolpes y los faros LED, que transforman la percepción del cliente y refuerzan su icónico diseño. El baúl sigue siendo el más grande de su segmento, ofreciendo una capacidad de carga de hasta 475 litros.

 

 

En cuanto a su diseño interior, el nuevo Renault Duster cuenta con un equipamiento que lo vuelve más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo. Desde un nuevo tacómetro, una palanca de cambios cromada, un sistema de Llave Keyless con arranque Start/Stop, y un renovado volante con detalles cromados y satinados, hasta un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8” y una interfaz más simple e intuitiva. También ofrece un sistema de climatización automática, con aros cromados y 19 opciones de temperatura.

 

 

En las versiones Outsider e Iconic viene equipado con un novedoso motor turbo de 1.3 litros que entrega una potencia de 155cv a 1.800 rpm con un torque de 250Nm. El motor cuenta con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, inyección directa y cadena de distribución.

 

 

Como parte de su renovación, además se encuentra la integración de la nueva caja CVT X-Tronic, en las versiones con motor Turbo. Esta nueva transmisión de ocho velocidades simuladas en modo automática y siete en modo manual secuencial, brinda un excelente tiempo de respuesta y una aceleración suave y continua, lo que favorece el confort en el manejo.

 

 

Este SUV incorpora el 100% de las tecnologías de la gama para aumentar la seguridad en marcha: control de estabilidad, frenos ABS con Ayuda de Frenado de Emergencia, Asistente de Arranque en Pendiente y Control de Descenso en Pendiente, en la versión 4X4, que le confiere al conductor una excelente estabilidad mientras previene el bloqueo de las ruedas, evitando así el deslizamiento del vehículo y un mayor control en volante.

 

 

Duster mantiene el mejor sistema de tracción de su categoría, con 3 modos: 2WD, Auto y Lock. Sin dudas una novedad en el nuevo SUV es la función del Monitor 4x4, que se anexa a las versiones todo terreno y permite monitorear el ángulo de inclinación, el ángulo de paso y la brújula.

 

 

Para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes, la Nueva Renault Duster llega en 4 versiones: ZEN 1.6 4x2 con caja manual, INTENS 1.6 4x2 con caja automática CVT X-Tronic, OUTSIDER 1.3 TCe 4x2 con caja automática CVT X-Tronic y la ICONIC 1.3 TCe 4x4 con caja manual.

 

 

Para conocer más detalles del Nuevo Renault Duster pueden ingresar a www.autosurpatagonia.com.ar o coordinar una visita en la sucursal de Autosur ubicada en Belgrano 738, Esquel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error