RED43 turismo La HoyaTurismo
17 de Marzo de 2019
turismo |

Vialidad Provincial trabaja junto a CORFO en el acondicionamiento de La Hoya de cara a la temporada invernal

Se realizan tareas en la playa de estacionamiento, en las distintas pistas del Centro de Alta Montaña y en la remoción de escombros de la confitería.

Escuchar esta nota

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, en conjunto con la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) trabajan en el reacondicionamiento del Centro de Alta Montaña (CAM) La Hoya.

 

Al respecto, Cittadini indicó que “es un trabajo que realizamos en forma conjunta y nosotros aportamos la maquinaria y la mano de obra para que este atractivo turístico llegue de la mejor forma a la temporada invernal”.

 

Por su parte, Yamil Balul vicepresidente de CORFO, explicó que “es un trabajo en conjunto que estamos realizando y particularmente estamos abocados a la remoción de escombros de lo que quedó de la confitería luego del incendio. Este trabajo se hace con el aporte de Vialidad Provincial”.

 

A su vez, también “se comenzó a trabajar en la playa de estacionamiento y en el acondicionamiento de las pistas que sufrieron deterioros por las lluvias caídas en los meses de noviembre y diciembre sobre todo” detalló Balul.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error