RED43 policiales policialesBrigada
22 de Marzo de 2019
policiales |

Identificaron a personas foráneas por actitudes sospechosas en comercios

Tenían antecedentes por estafa

Escuchar esta nota

Personal DPI se constituyó en la concesionaria automotriz Volkswagen para entrevistarse con su gerente, quien manifiesta que alrededor de las 19 horas del jueves, se había hecho presente un sujeto que vestía informalmente, ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento de máquinas contadoras de billetes.

 

Como la concesionaria no tiene la necesidad de reparar este tipo de artefactos, el gerente solicitó al individuo una tarjeta de presentación y este último comienza a actuar de manera extraña dudando sobre sí mismo y cambiando versiones y se retira del lugar.

 

Posteriormente, este individuo se dirige a la concesionaria de Ford, que está lindante a la de Volkswagen, lugar donde el gerente solicita que se retire.

 

La cajera manifestó al encargado que este sujeto quiso meterse a la línea de caja aduciendo que venía a limpiar y reparar la máquina. Se retiró del lugar a pie, cruzo de calle y se subió a un vehículo Fiat Siena color blanco donde lo esperaba un sujeto de estatura baja con barba (según relató del gerente).

 

De inmediato, se activó un protocolo de investigación, en el que en horas de la noche se logra dar con el automóvil Fíat Siena, estacionado en un complejo de cabañas ubicado sobre Avenida Alvear cerca del puente de acceso a la ciudad.

 

El protocolo duró varias horas, hasta que en la mañana del viernes se logró dar con los sospechosos; tres personas, oriundas de la provincia de Río Negro, a quienes se los identificó y según se supo, poseían antecedentes fuera de Chubut.

 

Detacable labor y actuación del personal policial, la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas, quienes además solicitan a la comunidad informar ante cualquier actitud sospechosa por parte de individuos en la ciudad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error