deportes |

Maratón o pista, el dilema de Joaquín Arbe para Tokio 2020

El deportista esquelense se cruzó con Daniel Arcucci y le contó algunos detalles.

Escuchar esta nota

Además de ser un periodista reconocido y biógrafo de Diego Armando Maradona, Daniel Arcucci es maratonista y se cruzó en las puertas de New Balance con el atleta esquelense, Joaquín Arbe.

 

A través de su cuenta de Instragram, el periodista de la cadena Fox Sports, entre otras cosas, escribió: "Joaquín, el atleta de Esquel tiene la mente puesta en competir, en correr y, claro, en ganar. Ese cruce azaroso también sirvió para hablar unos minutos más sobre lo que se le viene durante este año al chubutense de 28 años. 'Tengo que ver cómo sigo porque cambiaron los criterios de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entonces no sé aún, no definí si me tiraré a la maratón o a la pista. Me gustan las dos cosas', confió con una sonrisa segura que no buscaba complicidad, sino (creo) más bien informar (me) que está intacto y vigente.

 

Hace un tiempo, antes de la Corrida del Diario Jornada en Comodoro Rivadavia, Arbe le había comentado a Red43 que su máximo objetivo era estar en los próximos JJOO.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error