RED43 deportes Deportes
25 de Marzo de 2019
deportes |

Maratón "Homenaje a Héroes de Malvinas" unirá Esquel con Trevelin

Se espera una participación de atletas de toda la zona, quienes deberán inscribirse en las secretarias de deportes de ambos municipios

Desde Esquel a Trevelin el domingo 14 de Abril, a las 10 horas, se correrá la 4ª edición de la Medio Maratón “Homenaje a los Héroes de Malvinas”. La prueba esta organizada por las Secretarías de Deportes de los Municipios de Esquel y Trevelin, y el Centro de Ex Combatientes de Esquel y Zona Noroeste, quienes una vez han unido esfuerzos para que esta edición sea todo un éxito.

 

La instancia competitiva tendrá su largada en el Autódromo de Esquel ubicado en la Ruta Nacional 259, y la competencia recreativa largara en el sector El Mirador en proximidad a la chacra de la Hopkins, el recorrido prevee ingresar a Trevelin por la ruta nacional 259, luego transitaran por Avda. Patagonia hacia San Martin y llegaran al Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado en la intersección de San Martin y Malvinas Argentinas.

 

Se espera una participación de atletas de toda la zona, quienes deberán inscribirse en las secretarias de deportes de ambos municipios.  

 

En lo referido a la premiación, habrá medallas para todos los participantes, trofeos para los 3 mejores de cada categoría y premiación en efectivo.

 

En el punto de llegada estará la banda del Regimiento Coraceros Gral. Pacheco, como así también  tanquetas del Ejército Argentino, y el tradicional chocolate elaborado por Gendarmería Nacional.

 

Por último, los organizadores agradecieron a todas las instituciones y comercios que están colaborando para el desarrollo de la competencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error