RED43 sociedad Administración Publica
26 de Marzo de 2019
sociedad |

Capacitaciones destinados a Agentes de la Administración Pública Provincial

En abril comenzarán 9 cursos de capacitación que se dictarán tanto en modalidad presencial como virtual.

Escuchar esta nota

La Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, que conduce Constanza Cardin Quiroga, a través de la Dirección de Capacitación,  informa a los empleados de la Administración Pública Central, que se encuentran abiertas las inscripciones a diversos cursos de capacitación que comienzan en abril.

 

Al respecto, la directora de Capacitaciones, Laura Dopazo, informó que “para el mes de abril tenemos una oferta de 9 capacitaciones, dos de modalidad virtual, una de modalidad autoadministrada y presenciales”.

 

Los cursos disponibles son: Autocad Módulo I; Corel Draw – Módulo I; Office en la nube; Introducción a la función pública con perspectiva de género; Mediación en la resolución de conflictos; Ceremonial y protocolo en el ámbito público; Planificación estratégica; Estado y políticas públicas.

 

La oferta, tiene como función principal la capacitación permanente de los agentes públicos a partir de diversos procesos de formación profesionalizante. Las inscripciones están abiertas a través de nuestra página: formacionpublica.chubut.gov.ar.

 

Perspectiva de género

 

Dopazo informó que a partir de este lunes “comienza la preinscripción para el curso “Introducción a la función pública con perspectiva de género. Se trata de una capacitación semipresencial que tiene 6 módulos virtuales y dos instancias presenciales”.

 

“Está destinado a la administración central y organismos prioritarios y es para mandos medios y jerárquicos, es decir desde Jefes de Departamento hacia cargos con mayor rango”, detalló la funcionaria provincial.

 

Capacitaciones permanentes

 

Por otro lado, la Dirección de Capacitación informa que se llevan adelante capacitaciones permanente en: Atención al ciudadano (Autoadministrado); Sistema de viáticos (en el puesto de trabajo) y Sistema de seguimiento de expedientes (en el puesto de trabajo).

 

Para más información dirigirse a Roca Nº 590, Rawson o comunicarse al 280 4484028, a capacitación.chubut.gov.ar ó capacitació.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error