26 de Marzo de 2019
deportes |

¿La Selección Argentina jugó en Marruecos o en Comodoro?

Las redes estallaron

¡Las redes estallaron! Esta tarde, el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció 1-0 a Marruecos en el estadio de Tánger, pero el juego no fue el verdadero protagonista. ¡Fue el viento! El partido pasó a segundo plano, ya que era imposible conectar tres pases seguidos y, por eso, las redes sociales no dejaron pasar esta oportunidad para tomarlo con humor. Al instante comenzaron las comparaciones con Comodoro Rivadavia. ¡Mirá la repercusión que hubo!

 

La Selección Argentina jugó esta tarde un encuentro amistoso ante Marruecos. Ángel Correa convirtió el único gol a los 83 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el factor que tomó protagonismo fue el viento, dado que en el estadio de Tánger hubo ¡ráfagas que superaron los 50 kilómetros por hora!

 

Como fueron 90 minutos sin emociones, los usuarios tanto de Twitter como Facebook se entretuvieron publicando chistes sobre el partido y, enseguida,  surgieron las comparaciones con Comodoro Rivadavia. Ya que la pelota no se quedaba quieta sobre el campo de juego.

 

 

ADN SUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error