27 de Marzo de 2019
sociedad |

SOEME realizó elección de delegado en el área de Recolección

LUCAS CAIRE Y HUGO MUÑOZ FUERON ELEGIDOS COMO DELEGADO Y SUBDELEGADO DEL ÁREA DE RECOLECCIÓN EN ESQUEL

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste realizó este miércoles por la mañana la elección de delegado y subdelegado en el área de Recolección de la Municipalidad donde resultaron electos Lucas Caire y Hugo Muñoz por mayoría de votos.

 

El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el Secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga. En tanto en representación del Consejo Directivo del SOEME y ZO, estuvo presente el Secretario General, Antonio Osorio, quien destacó la importante participación de los compañeros municipales en la elección y felicitó al delegado y subdelegado electos.

 

Al finalizar la elección, el Secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, valoró la labor del delegado saliente Eusebio Ramayo y lo instó a continuar trabajando junto al Sindicato en la defensa de los derechos y la dignidad de los trabajadores. “Fue el delegado que siempre estuvo, con sus defectos y sus virtudes, pero siempre estuvo al lado del gremio y de los trabajadores”, manifestó.

 

También resaltó la importante participación de los compañeros del Area de Recolección en el proceso electoral. “Agradezco la presencia de todos y tenemos que seguir fomentando este tipo de acciones que hacen a la transparencia y la democracia del Sindicato”, expresó.

 

Asimismo Ulloga felicitó a Lucas Caire y Hugo Muñoz por la elección. “Es difícil llevar adelante un área tan importante para nuestra ciudad como es Recolección, así que espero que los compañeros los acompañen y los comprendan”, señaló.

 

En este sentido sostuvo que “la idea es seguir trabajando con la misma línea que lleva adelante nuestro gremio desde que Antonio Osorio asumió la conducción, nos podremos equivocar pero pasen los colores políticos que pasen por el municipio, nosotros tenemos que defender la camiseta del empleado municipal por nuestra familia y nuestro bienestar”.

 

 

“Un desafío”

 

Por su parte, Lucas Caire, quien resultó delegado electo en Recolección, agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él y Hugo Muñoz como también a Eusebio Ramayo, delegado saliente, por su acompañamiento y sus consejos. “Seguramente seguiremos trabajando en conjunto como también con cualquier compañero que se quiera acercar a colaborar”, indicó.

 

Aseguró, además, que “estamos asumiendo un desafío porque es un área importante para la ciudad. Vamos a trabajar para la Recolección como para el compañero municipal y seguiremos apoyando a nuestro conductor Antonio Osorio. Ojalá que las cosas sigan saliendo bien como hasta ahora y que sigamos estando unidos como compañeros”.

 

En tanto Hugo Muñoz, subdelegado electo, pidió a sus compañeros seguir trabajando como hasta ahora, todos juntos y en unidad.

 

Por último, el delegado saliente agradeció el apoyo de los trabajadores durante este tiempo y manifestó que estará a disposición tanto del Sindicato como de los compañeros de Recolección para lo que necesiten.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error