politica |

Arcioni inauguró local de campaña en Esquel

El local pertenece a distintos sectores peronistas.

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, dejó inaugurado el local de campaña que distintos sectores peronistas abrieron en la intersección de Ameghino y Brunt de nuestra ciudad.

 

El acto contó también con la presencia del candidato a intendente, Crhistian Pasquini, y los integrantes de su lista de concejales, como así también con la actual diputada provincial y candidata, Zulema Andén.

 

La bienvenida estuvo a cargo del representante de la agrupación, Miguel Falcón, y Juan Villarroel, del Sindicato de Empleados de Comercio. Luego, también se sumaron a la adhesión al frente los dirigentes Rubén Menen Fernández y Juan Ripa. Destacaron su identidad peronista y la amplitud que ha tenido la convocatoria de Arcioni y Sastre para conformar un sector que puede garantizar el triunfo electoral y marcar un rumbo contrario al que propone la alianza Cambiemos. Recordemos que esta alianza está representada por el presidente Macri y los candidatos Menna y Ongarato, en la provincia y en nuestra ciudad, respectivamente.

 

También se destacó la presencia de dirigentes de los sindicatos de Luz y Fuerza y la UOCRA, deportistas destacados del ámbito vecinal de nuestra ciudad, como Omar Kovacevich, Cachano Barría y Nicolás González, e integrantes de cooperativas de trabajo, entre otros.