16 de Abril de 2019
sociedad |

Repaso de calles y callejones vecinales en Trevelin

La municipalidad de Trevelin dispuso de una motoniveladora para realizar trabajos en los callejones vecinales

Escuchar esta nota

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Javier Chuquel, informo que se comenzó el repaso y acondicionamiento de los Callejones Vecinales del ejido urbano y rural, como así también desde la semana pasada se han acondicionado varias calles del sector urbano en los diferentes barrios que todavía no cuentan con pavimento ni adoquines.

 

Respecto a los trabajos que se realizan, Javier Chuquel manifestó “ya estamos trabajando con la motoniveladora en diferentes sectores, hoy se comenzó a trabajar en el callejón vecinal Paso Ancho, desde Aldea escolar hacia las chacras, en ese sector hay mucho tránsito de maquinaria pesada porque transitan a diario los productores, además se estará trabajando en los callejones Palma, Peña, Ivor Williams y demás callejones de la ruta 71”.

 

En otro orden el funcionario indico que están colaborando con el área de Espacios Verdes en la recolección de material de poda y limpieza tanto en Trevelin como en Aldea Escolar.

 

Por ultimo confirmo que se está trabajando con camiones en los Parajes, colaborando con los vecinos que han acopiado leña para el invierno y solicitan el aporte de camiones  para poder trasladar la leña para abastecerse los meses de invierno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error