sociedad |

Cheuque: "Es necesario que el intendente vaya a Rawson con el apoyo de todos"

Escuchar esta nota

Oscar Cheuque, del Frente para la Victoria, expresó su preocupación por la situación actual de despidos y falta de trabajo. Dijo que “el señor intendente es el jefe político de esta ciudad y tiene que convocar a las distintas cámaras, de comercio, de turismo, al sector de los trabajadores y a todos los sectores que hoy la están pasando mal”.

 

Declaró que la creación de este espacio hubiese ayudado, en su momento, a la concesión del servicio de La Hoya y a analizar los pliegos para la licitación “que todos sabemos que ha fracasado”. También expresó que presentaron un proyecto de declaración según el cual “debían escuchar al ente mixto representado por distintos actores, que trabajan con el turismo y que saben del tema, pero, lamentablemente, este Concejo Deliberante no tuvo en cuenta nuestra opinión y este proyecto de declaración nunca fue tratado”.

 

Añadió que “hoy por hoy, debemos dejar de lado mezquindades, debemos dejar de lado cuestiones partidarias y cuestiones que benefician a un sector en particular para pensar en el bien común”. “Creemos que llegó la hora de que el señor intendente pueda convocar a todos, que pueda tomar las riendas de este tema, que pueda unificar los pedidos, las solicitudes que se hacen, tanto al gobierno provincial como al gobierno nacional: pero es necesario que el señor intendente vaya a Rawson, y que vaya a Rawson con el apoyo de todos”, concluyó.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error