sociedad |

Bonadio pidió el embargo de los derechos del libro de Cristina Kirchner

Escuchar esta nota

El juez federal, Claudio Bonadio, pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro "Sinceramente", que publicó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esto fue realizado para solicitar el embargo del dinero por la situación procesal de la posible candidata. Recordemos que está siendo investigada por el magistrado en nueve de diez causas que la involucran.

 

Bonadio informó a la editorial que "se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado". El contrato será revisado en los próximos cinco días y existe un rumor de que establece la donación de las ganancias para fines benéficos.

 

En el primer día de la edición 45 de la feria del libro, el de la expresidenta estuvo entre los más buscados y vendidos. Desde la editorial Sudamericana anunciaron que, a partir del viernes, podrá conseguirse en todas las librerías.

 

El libro tiene diez capítulos y más de 500 páginas, donde habla de su futuro político, Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y Jorge Bergoglio, entre otros. Las solicitudes sobrepasaron el número esperado, por lo cual, en pocos días, se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error