05 de Abril de 2019
deportes |

Todos queremos ser de Ríver

Hoy llegan los captadores del club millonario

Escuchar esta nota

En horas del mediodía estarán llegando a Esquel los captadores del Club River Plate, entre ellos el recordado defensor Alejandro Montenegro, quienes hoy a partir de las 14 hs realizarán una prueba a todos los jugadores de la región en el césped sintético de la cancha de Belgrano.

 

Junto con Montenegro (Campeón del Mundo con River Plate en 1986), llegará Mariano Tedesco, quienes trabajan en el área de captación de la entidad de Nuñez.

 

Por primera vez llegan a Esquel captadores de River por lo que se espera una convocatoria masiva tanto de jugadores Esquel, como de localidades aledañas dentro de la región cordillerana.

 

Las actividades arrancarán hoy a partir de las 14 horas, con pruebas para categorías que van desde la 2005 hasta la 2008 en fútbol 11, en tanto mañana, a partir de las 10 de la mañana, se armarán dos canchas de fútbol 8 donde probarán pequeños jugadores que van desde la 2009 hasta las 2012, en inclusive más chico aún.

 

La llegada de estos ilustres riverplatense es gracias a la Filial de River en Esquel y a la Municipalidad de nuestra ciudad, en tanto la organización de la misma recayó en el Club Belgrano, bajo la coordinación del entrenador de categorías infanto juveniles Lucas De Godos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error