06 de Abril de 2019
pais |

Detuvieron a Alberto Samid en Belice

Escuchar esta nota

Alberto Samid fue detenido anoche en Belice, donde se encontraba escondido desde hacía algunos días, informaron fuentes policiales a Infobae. El "rey de la carne" no se había presentado a una audiencia en un proceso oral y días más tarde el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó su detención.

 

"En Belice, fue detenido por Interpol Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber donde están", escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

Samid fue detenido ayer a las 21 (hora local) por la policía de San Pedro, una pequeña localidad ubicada al sur del Cayo Ambergris. "En la madrugada tuvimos la información pero tuvimos la prudencia de confirmarlo hasta la confirmación de Interpol. Sabíamos perfectamente dónde estaba, cómo se movió y lo que se sabía: que el señor Alberto Samid no estaba en ninguna provincia argentina, estaba en Belice", dijo el jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad, Gerardo Milman.

 

Fuente: INFOBAE

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error